Fortaleza


¿Qué te hace ser fuerte?



No soy fuerte, soy una persona débil.

La debilidad me atormenta cada segundo de cada día de mi vida, con cada pensamiento. La unica manera de soportar esos pensamientos es estando sola porque cuando estoy con los demás es como que esos pensamientos se vuelven personas y me recuerdan, de manera tangible, lo débil e insignificante que puedo ser.

A veces pienso que no quiero ser fuerte porque las personas fuertes pasan por muchas cosas pero tienen el valor de enfrentarlas, sin embargo, yo solo me detengo y espero a que "aquello" me golpee y pase a través de mi alejándose en dirección al pasado. No quiero ser valiente porque no sé ser valiente.


Pienso en todos los consejos y positivismo que trato de transmitir a los demás pero la mayor parte del tiempo no lo siento así, en ocaciones siento que ya no puedo. Luego me olvido, se me pasa y vuelvo a  alumbrar el mundo con la luz de mi positivismo... un tanto engañoso ahora que lo pienso.

Es que me gusta dar lo que no recibo, esa sensación de poder contar con alguien todo el tiempo... no importa que... no importa cuándo ni cuántas veces. Me gusta ser esa sensación en los demás porque sé que se sienten bien. Yo me sentiría bien.

A los 15 pensaba que no podía con la paranoia juvenil y problemas existenciales de la adolescencia, ahora a mis 23 me preocupa no ser un buen adulto y no ser un buen adulto es el producto de una serie de fracasos.


Estando sola,  por mi cuenta tal vez encuentre la forma de fortalecerme y sin darme cuenta halle aquello que fortalece a las personas. Tal vez un día decida moverme e intentar ser valiente.



Mientras tanto seguiré escribiéndote, ya te contaré.



Xoxo






Comentarios

Entradas Populares